sábado, 18 de septiembre de 2010

¿Bajo qué ley se rige la vida?

Hay cosas que sabes que se rigen por leyes y aún así no sabes por qué pasan ni cómo es que pasan...
Por ejemplo bajo qué ley pasa que antes de tener 18 años te piden identificación en cualquier lugar y extrañamente en cuanto cumples 18 te la dejan de pedir como si destilaras olor a legalidad; quién me explica por qué cuando quieres con alguien, esa persona no te quiere y cuando tú pierdes el interes por arte de magia esa persona ahora muere por ti, o el clásico ejemplo de ruptura de parejas donde uno de ellos lo único que desea es regresar y cuando por fin logra olvidarlo el que no quería regresar ahora quiere hacerlo (no es que me haya pasado alguna vez).
Podemos dar un típico caso de un niño que está todo el día pidiendo un helado y cuando por fin obtiene su objetivo, le da una pequeña probada, lo deja y sólo dice "ya no quiero, quiero unas papas".

¿Por qué razón las personas somos tan difíciles de satisfacer, en qué momento nos iremos a sentir llenos, por qué cuando tenemos algo que en algún momento deseamos mucho, pasa a segundo plano para que queramos algo más?

¿Bajo qué ley se rige esta teoría? Bajo alguna ley de Netwon, bajo la ley de Murphy, bajo la ley de la atracción?, creo que ninguna de las que mencioné logro siquiera entenderlas bien, tengo una incógnita en mi cabeza que literalmente no me deja dormir y heme aquí escribiendo para tratar de encontrar una respuesta.
Aunque tal vez no me convenga buscar mi respuesta, porque la deseo tanto que en cuanto la obtenga por alguna extraña ley (que desconozco) dejará de ser importante para mi y por la ambición característica de un ser humano no me sentiré llena y satisfecha, no me conformaré con lo que tengo e iré a buscar otra respuesta a otra pregunta.

Tal vez sea la simple ley de la vida...


Sean felices y dejen que su mente vuele...
Lety Casarín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario