martes, 21 de diciembre de 2010

Tal vez estaba un poco ocupada...

... Te tenía abandonado, no sé si no tenía tiempo o no me lo había querido dar...

Hace dos meses que mi vida comenzó a dar un giro, a ponerse más interesante y divertida. 

Todo comenzó con una tocada, el estrés de organizarla y no haberme aprendido todas las canciones llenaba cada parte de mi, la esperanza de ver a muchas personas ahí era enorme, quedaba un último grupo, una última canción y sin esperarlo las luces se prendieron y ahí lo vi. Lo sé suena muy holliwoodesco y puede ser que le estoy echando más crema a mis tacos, pero en esencia así fue, de repente ese sentimiento de las mariposas o cómo se diga revoloteaba en mi estómago, esas ganas de hacer tanto, pero de no poder hacer nada, esos nervios que llenan y esa emoción que delata. Lo saludé, sin pensar que detrás de esos misteriosos lentes estarían los ojos que ahora veo locamente enamorada, sin pensarlo y queriendo jugar entre los nervios y las risitas tontas queriendo inútilmente coquetear yo acabé detrás de esos misteriosos y adorables lentes, mi teoría es que el aumentó me hechizó o yo que sé, pero de ahí no me sacaron

Prontamente, la necesidad de saber de él a cada segundo se hacía intensa y de la nada, simple y sencillo, sin prejuicios, ni más las confesiones se dieron, a los 2 días estaba él en mi sala sin pensar que una vez que él entrara, ya no lo dejaría salir más. 

Después de 18 días, 432 horas y 25 920 minutos él dejó de ser sólo él para ser EL novio, MI novio y ahí empieza la aventura de risas, enojos, berrinches, golpes, chistes y muchas cosas que sigo conociendo en mi y en él... 
Sigo sin poder creer cómo sin esperar nada llega alguien y llena todo.

Probablemente, es el post más cursi que se haya escrito, o que por lo menos yo haya escrito, pero no cabe la felicidad en mi, son tantas las cosas que me llenan de alegría cada vez que me levanto y tantas las emociones y ganas de sonreír cuando me duermo, que sólo puedo decirle gracias a la vida por darme una segunda oportunidad de sonreír hasta que me canse. 



... Te tenía abandonado, no sé si no tenía tiempo o no me lo había querido dar...

...O tal vez, estaba un poco ocupada. 



Sean felices y dejen que su mente vuele...


Lety Casarín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario