domingo, 24 de octubre de 2010

ME PUSE DE PECHITO

Me puse de pechito, creyendo que podría empezar algo cuando sabía que iba a acabar igual o peor que antes, solté mi corazón tan fácil que así de fácil se rompió, yo sabía que iba contracorriente y aún así me quise hacer la luchadora fuerte y como era de esperarse la corriente me arrastró para el lado contrario al mío, ya no puedo pretender ser más la fuerte que soporta y le vale todo, ya me caí una vez con esa piedra y de tonta creí que no me iba a volver a caer, qué ilusa e inocente al pensar que era de hierro y si me volvía a caer no me dolería, pero creo que esta vez me dolió más que la primera y no por ti sino por mi, porque yo fui la tonta que se puso de pechito volviéndolo a intentar, por más que me haga la fuerte, tengo un nudo en la garganta y una migraña queriendo explotar, pero extrañamente ni una lagrima puedo sacar, tal vez te lloré tanto que hoy ya no hay más para ti...

Sean felices y dejen que su mente vuele...

Lety Casarín.

1 comentario:

  1. Lety!! cada vez que me meto a chismear descubro que tienes habilidades para escribir, tomar fotos, cantar, te admiro cañon! Sigue asi :) tqm
    att. marianita mendez

    ResponderEliminar